Clases On-line
Carolina Rodríguez

Ante la situación sanitaria en la que nos encontramos no tienes que prescindir de tu práctica. Como sabéis se hace necesario tomar algunas medidas y actuar con responsabilidad siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias.

Como algunos ya sabéis, desde hace años formo parte del equipo de formadores de profesores de Yoga de La escuela Internacional de Yoga, (https://www.escueladeyoga.com/equipo/), una institución de referencia en España y una de las escuelas de formación de profesores de yoga de mayor prestigio en Europa.

Tanto en la modalidad Presencial, de la que soy coordinadora aquí en Cádiz, como de la Plataforma Online.

Por ello tengo experiencia en impartir clases a distancia, tanto grupales como individuales. Parte de los numerosos alumnos que han recibido mis clases, se encuentran en lugares tan distantes como Nueva Zelanda, Canadá, Costa Rica, Suiza…y os confieso que para mí fue una gran y grata sorpresa comprobar la eficacia de estas clases.

Mientras se mantega esta situación te propongo hacer la clase, desde tu casa o donde elijas. Puedes participar de las clases grupales o, si estás interesado/a, podemos hacer una clase privada y personalizada.

El funcionamiento es muy sencillo. Sólo necesitas instalar la aplicación Skype en el ordenador, móvil o tablet, (es muy posible que ya la tengas), una esterilla y el espacio suficiente para que yo pueda ver la esterilla completa (con vista lateral) y a ti de cuerpo entero, desde la cámara del dispositivo que utilices. Así te podré orientar y ajustar como en cualquier clase presencial.

Te puedes descargar la aplicación en https://www.skype.com/es/. Es gratuita.

DESCARGAR SKYPE

Si tienes dudas estoy a tu disposición por teléfono o WhatsApp. Puede ser el momento de sacar partido a las nuevas tecnologías para tu práctica habitual.

Si no tienes mi teléfono a mano, te recuerdo que es el 649 161 611. Te espero.