Clases YOGA PARA NIÑOS
La escuela de Jerez

A través del yoga para niños, éstos ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual. El yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico.

Desde La escuela de Jerez, recomendamos las clases de yoga para niños como base de la búsqueda del equilibrio y la armonía para que, en el futuro, los pequeños disfruten de una vida adulta alegre y saludable.

Tanto para el niño inquieto o activo como para el tímido o vergonzoso, el yoga ayuda a canalizar su energía y reafirmar su autoestima. Ayudará a los más activos a aprender a relajarse y concentrarse más, mientras que también fomentará que los niños más callados pierdan su miedo ante los demás y se abran al universo que les rodea.

Desde La escuela de Jerez, recomendamos consecuentemente, en función del temperamento de cada niño, las clases de yoga con unos tipos de ejercicios u otros. No se puede planificar una práctica estándar del yoga igual para todos los tipos de niños, en La escuela de Jerez estudiamos y analizamos el temperamento de cada uno.

Clases de Yoga para Niños [de 5 a 11 años]: M · J de 18:00 a 19:15