Isabel Rodríguez Lafont | La escuela de Jerez

Soy maestra de educación infantil, psicopedagoga y terapeuta en Gestal y estoy certificada por la Escuela Internacional de Yoga en “Taller de yoga en la Educación”.

Después de una dilatada trayectoria empresarial -fundé dos escuelas infantiles: El Centro Infantil E Patio CB (1986) , la Escuela de El Patio de Zona Franca de Cádiz (2002) ,el Proyecto de El Patio comedores escolares SCA (2000) y la empresa de alimentación de El Patio cocina S.L. (2007)- llego al Yoga hace 4 años cuando me encuentro en un cambio en mi vida producido por una gran crisis de stress provocada por la gestión de estas empresas y una complicada situación personal y familiar.

Al entrar en contacto con esta disciplina, aunque anteriormente lo había practicado de forma amateur, a través de la Escuela Internacional de yoga de Cádiz me encuentro con un concepto totalmente diferente de lo que, hasta entonces, conocía.

El ambiente, la formación profesional, la meditación, la fortaleza interior que he conseguido por medio del yoga, me hacen revertir la situación de crisis hasta considerarla como un cambio positivo en mi vida.

Seguiré formándome en este nuevo proyecto de La escuela de Jerez | Yoga bajo la confianza en este camino que me llevará, y también a otros, a seguir conservando la paz interior que he podido conseguir tras mis duras experiencias vitales.

Mis conocimientos y mi experiencia me han llevado a diseñar un modelo pedagógico basado en el Yoga, unido a los pilares conseguidos en mi formación en el mundo de la educación y la formación terapéutica de la Gestal; además de colaborar en la publicación del libro: “La educación en valores en la etapa infantil” (1999)

ENCARNI RONDÁN FERNÁNDEZ

+ INFO


CAROLINA RODRÍGUEZ

+ INFO


ISABEL RODRÍGUEZ LAFONT

+ INFO