Carolina Rodríguez
Maru de la Torre
Vinyasa; Ajustes y Bandhas

· 14 y 15 de Marzo 2020. Jerez de la Frontera
Sábado de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00h
Domingo de 10:00 a 14:30h
· Aportación 150€
Es necesaria inscripción

Ajustes en las posturas; incorporar la alineación de las asanas para conectar con los Bhandas de una forma más natural en las posturas estáticas y en las series dinámicas.

Avanzando en la práctica personal; aumentando tus conocimientos para acompañar a tus alumnos a descubrir todo su potencial.

La alineación correcta es la que permite que el prana (energía vital) recorra sin bloqueos nuestro cuerpo energético y físico aportando salud y armonizando fuerza y equilibrio. Esta información nos remite además traer más conciencia y un mapa más detallado, de cómo utilizar nuestra musculatura para no lesionarnos.

Sábado: Exploraremos los ajustes en las posturas de pie y evolucionaremos a través de ellas a los equilibrios.
Domingo, Ajustes y profundización en las posturas de flexión.

Maru de la Torre

Formadora de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga

Formada en Vini Yoga, Ashtanga Yoga, Anusara Yoga, en más de 50 cursos y seminarios de Yoga en Mexico, Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia, Francia, con destacados profesores de Hatha (Narayani Sukadev), Ashtanga Vinyasa (johm Scott, Lino Miele, David Swenson, Peter Sanson, Mauricio Victorica o Borja Valdespino), Siddha Yoga (Gurumayi), Iyengar (Dona Holleman, John Friend), Yoga Dinámico (Erich Shiffman, Shiva Rea, Rodni Yi).

Con una larga trayectoria como profesora de Ashtanga Vinyasa, Hatha Yoga, Kiai Yoga y como formadora en la Escuela Internacional de Yoga.

Es necesario reservar en el 649 161 611 (también WhatsApp) o en
carolinarodriguez@yogaenjerez.com