Encarni Rondán Fernández | La escuela de Jerez

Soy profesora acreditada como “Instructora de Hatha Yoga” por la EIY, certificación avalada por la Yoga Alliance and European Yoga Federation. Y con las Especializaciones en “Yoga en la Educación”, “Yoga Restaurativo” y “Yoga para Embarazadas”, todas ellas avaladas por la Federación Española de Yoga. Además de otra Formación complementaria en terapias naturales de “Cuencos Tibetanos” y Nivel II de Reiki.

Estudié Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Cádiz y mi trayectoria profesional de más de 15 años ha estado relacionada con la Docencia/Formación y con el Asesoramiento/Apoyo a Emprendedores y/o Empresas, hasta hace unos años trabajando en la Fundación Andalucia Emprende de la Junta de Andalucía.

Fue en el año 2007 cuando, por motivos familiares, tuve que expatriarme. Tuve la fortuna de poder vivir en otros países como Emiratos Árabes (donde tomé mi primera clase de Hatha Yoga), Egipto y Canadá; esto me brindó la oportunidad de conocer a personas de otras nacionalidades, principalmente de países asiáticos (India, Nepal, Japón…) que me abrieron la puerta a la sabiduría del Yoga y la Ayurveda.

Desde entonces todo en mi vida me ha llevado al Yoga. En mi estancia en la ciudad de Vancouver (Canadá), decido dedicarme de lleno a estudiarlo y me planteo la posibilidad de dar a conocer esta ancestral disciplina a otras personas; por lo que nada más aterrizar en España en el 2014, inicio mis estudios en la Escuela Internacional de Yoga y comienzo a impartir clases.

El Yoga me ha aportado un sin fin de cosas positivas, un camino de Autoconocimiento y Evolución que me ayuda cada día en el noble arte de vivir. Y por ello me siento muy afortunada y agradecida.

ENCARNI RONDÁN FERNÁNDEZ

+ INFO


CAROLINA RODRÍGUEZ

+ INFO


ISABEL RODRÍGUEZ LAFONT

+ INFO