Servicios CAMPAMENTOS INFANTILES
Verano

Llegan las vacaciones de Verano y es un buen momento para que nuestros hijos se introduzcan en el mundo del Yoga de una manera divertida. La Escuela de Jerez/Yoga está organizando unas series de actividades específicas para tal fin. Este verano pueden traer a sus hijos a participar de nuestra práctica, de 12:30h. a 12:45h. Los niños necesitan aprender herramientas para poder concentrarse y ejercitar su movilidad física y energética, llegando a la unidad tan deseada de cuerpo y mente, equilibrando así sus emociones. Con la práctica del Yoga se puede conseguir. Es por lo que os animamos a que traigan a sus hijos a nuestra Escuela en este periodo de vacaciones y puedan tener un contacto intensivo con el Yoga.

Si necesitan que sus hijos estén más tiempo en el Centro, por motivos de vuestros trabajos, pueden consultarnos por las alternativas que estamos ofreciendo en colaboración con el Centro Genio que está a 2 minutos de nuestra escuela. Si tienen alguna duda o preocupación, no duden de consultarnos telefónicamente. Gracias por vuestro interés y ¡ánimo! La práctica del Yoga traerá grandes beneficios para sus hijos.

Recuerda que la Escuela de Jerez | Yoga ofrece Campamentos Infantiles En Períodos Vacacionales

El horario se podrá ampliar a las necesidades de los padres, estableciéndose un mínimo de dos horas diarias, los días no festivos del período vacacional.

Me interesa este campamento

Si tienes interés en participar en este campamento rellena el formulario inferior o llámanos:
649 161 611 [Carolina] 696 975 062 [Isabel] ¡¡ TE ESPERAMOS !!

He leído y Acepto la Ley de Protección de Datos